Noticias

3.Jun.2014 / 09:21 pm / Haga un comentario

En Contacto con Maduro 10

En el marco del llamado “junio de misiones”, planteado por el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, surge la propuesta de Creación del Consejo Nacional de Misioneros y Misioneras de la patria para finales del mes de junio, con el fin de reforzar el desarrollo de las misiones y grandes misiones en todos los rincones del país.

La noticia la dio a conocer durante su programa “En contacto con Maduro” realizado desde el Palacio de MIraflores donde manifestó la necesidad de realizar un proceso de selección de voceros y voceras de todas las misiones y desarrollar este encuentro nacional.

Destacó que estas personas tendrán la tarea de movilizar a hombres y mujeres en pro de las misiones y grandes misiones y finalmente, fortalecer la campaña de la erradicación de la miseria y la pobreza en Venezuela.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.