Noticias

12.Mar.2015 / 02:19 pm / Haga un comentario

Maduro-marcha-antiimperialismo5

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció la creación del Consejo Presidencial del Poder Popular para la Comunicación Popular y de la Empresa Grancomunal para la Producción y Distribución de Alimentos, con el objetivo de llevar la verdad al pueblo para derrotar las mentiras mediáticas y para vencer definitivamente la guerra económica.

Sobre el Consejo Presidencial para la Comunicación Popular dijo que este Consejo llevará la verdad del país, “a todo el pueblo de Venezuela, para poder derrotar la guerra psicológica, la manipulación, la mentira de todos los medios de comunicación”.

Al respecto, denunció que los medios de comunicación privados están inmiscuidos en los planes de desestabilización del país. “Todos están en la guerra, aprobando y apoyando la intervención y la guerra económica”.

La manera de derrotarlos es con veracidad, por lo tanto el pueblo debe dar la batalla comunicacional por la verdad en las calles, dijo el presidente Maduro. “Son unos cínicos, hay que derrotarlos con la verdad, en la calle, movilizando con la conciencia y denunciándolos, uno por uno, porque le quieren hacer daño a la Patria por sus mezquinos intereses económicos y por los pactos y las deudas que tienen con el imperio estadounidense”.

Para la constitución del Consejo Presidencial del Poder Popular para la Comunicación Popular comisionó a la vicepresidenta de la Soberanía Política y ministra del Poder Popular para el Despacho de la Presidencia de la República y Seguimiento de Gestión de Gobierno, A/J Carmen Meléndez.

Este Consejo Comunicacional debe agrupar a las radios y televisoras alternativas y comunitarias, a los muralistas, entre otros comunicadores populares, quienes deben llevar la verdad, casa por casa y combatir, diariamente, “el veneno de los noticieros de los medios de comunicación privados”.

Otra de las propuestas de los Consejos de Estado y de Seguridad de la Nación, aprobada por el jefe de Estado y de Gobierno, es la creación de la Empresa Grancomunal de Producción y Distribución de Alimentos.

El mandatario nacional explicó que para la creación de esta empresa se incorporarán 500 comunas de la Red Nacional de Comuneros y Comuneras y de la Universidad Campesina Argimiro Gabaldón, para impulsar 5 mil espacios productivos en el territorio nacional.

“Este es el camino para derrotar la guerra económica y el desabastecimiento inducido de la guerra económica”.

Para la instalación inmediata de la empresa encargó a los vicepresidentes para la Seguridad y Soberanía Agroalimentaria, Carlos Osorio, y al vicepresidente para el Socialismo Territorial, Elías Jaua.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.