Noticias

1.May.2014 / 09:16 pm / Haga un comentario

Maduro en día del trabajador

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, desde la Plaza O’Leary de El Silencio, anunció la creación del Fondo Nacional de Ahorro de las Prestaciones Sociales que contempla la Ley del Trabajo.

Para ello, instruyó a los ministros de Economía y Finanzas, Rodolfo Marco Torres; del Trabajo, Jesús Martínez; y el vicepresidente del área económica y presidente de Pdvsa, Rafael Ramírez, para «que las prestaciones sociales le rindan en el Fideicomiso aún más».

«Les he dado la orden a estos ministros para que anunciemos muy pronto un plan especial para la protección de la caja de ahorro, para darle una tasa superior y especial a los ahorros de los trabajadores», destacó el Mandatario.

A los ministros dijo que es mucho lo que «podemos hacer en revolución para fortalecer a las cajas de ahorro», a las que llamó a una gran asamblea a escala nacional, a fin de fortalecer esta figura.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.