Noticias

7.Oct.2014 / 08:23 pm / Haga un comentario

FOTO: Marcelo García

FOTO: Marcelo García

Este martes fue creado el Fondo Nacional de Proyectos para la Juventud Productiva con un monto inicial de 500 millones de bolívares aportados por el ejecutivo nacional, según informó el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros.

El Fondo tiene como objetivo principal impulsar proyectos emprendedores de diversa índole que sean semillero para el establecimiento de una cultura de trabajo que resurja desde la juventud.

Asimismo se decreta la creación del Banco de Proyectos para el Desarrollo de la Juventud Productiva, el cual debe tener una sede en cada estado del país, según indicó el mandatario nacional.

La información fue dada a conocer durante la conmemoración de la victoria perfecta alcanzada por el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, el 07 de octubre del año 2012.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.