Noticias

11.Feb.2016 / 08:32 pm / Haga un comentario

010_YM_6659_WEste jueves fue creado el Banco de Insumos para la Pequeña y Mediana Industria cuyo fin será suministrar y apoyar a este sector con materias primas de producción nacional.

La información fue dada a conocer por el Presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, durante la inauguración de la fábrica de tubos de policloruro de vinilo (PVC) Flor Amarillo, ubicada en Valencia, estado Carabobo.

Con este Banco serán beneficiadas más de 10 mil empresas y además se permitirá la colocación de productos para incrementar su capacidad de producción y que los distintos sectores de carácter micro y emprendedor abaraten costos incidiendo en los niveles de las cadenas productivas y de abastecimiento con una mayor eficiencia.

Esta instancia estará a cargo del ministro del Poder Popular para la Industria y Comercio, Miguel Pérez Abad, a quien el presidente Maduro solicitó máxima transparencia y eficiencia.

A la par, el Presidente dio el ejecútese al convenio de compras a las empresas de la Pequeña y Mediana Industria por parte de la Gran Misión Vivienda Venezuela en el marco del recién activado Sistema de Compras Públicas del Estado.

Inspección

El titular de la cartera de Industria y Comercio, Miguel Pérez Abad, realizó una inspección al Complejo Siderúrgico Nacional como parte de la aceleración del motor industrial que ejecuta el Consejo Nacional de Economía Productiva.

Pérez Abad participó además en una asamblea con los trabajadores y trabajadoras del Complejo ubicado en la zona central del país, específicamente en el estado Carabobo, en la cual fueron escuchadas las propuestas para elevar la producción siderúrgica nacional.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.