Noticias

30.May.2014 / 03:23 pm / Haga un comentario

FOTO: Feliciano Sequera

FOTO: Feliciano Sequera

El jefe de Estado venezolano informó, este viernes, que serán creadas dos nuevas universidades para la formación de nuevos profesionales del pueblo, las cuales estarán destinadas al desarrollo tecnológico y el estudio de Ciencias Agrícolas y Producción de alimentos, con el fin de promover el trabajo de campo.

Tal y como lo expresó el Mandatario venezolano, el país requiere de herramientas para convertirse en una potencia en la producción de alimentos, así como el manejo de la informática y tecnología, necesarios para el desarrollo integral de la nación.

«Por donde nos busquen estamos preparados para la pelea», añadió el presidente Maduro.

Entre tanto, resaltó la importancia de la Constitución Bolivariana de Venezuela y su enorme lucha por brindarle educación a todos los venezolanos, durante sus 15 años desde que fue aprobada.

Finalmente, Maduro destacó que en el Gobierno Bolivariano más nunca se iba a privatizar la educación, y que las misma debe estar al servicio de la sociedad y que ningún sector de derecha podrá destruirla.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.