Noticias

16.Dic.2013 / 01:26 pm / Haga un comentario

CcsEl ejecutivo nacional creó la Oficina Turística de la Juventud la cual está dedicada a la elaboración de proyectos turísticos de los jóvenes, inicialmente en Caracas, y luego será activada en todo el territorio nacional.

Ésta será atendida por jóvenes capacitados con talleres de guías turísticos quienes ofrecerán información del lugar a los visitantes durante el recorrido el cual estará lleno de historias de Caracas, complementado con gastronomía típica, reseñó una nota de prensa del ministerio para el Turismo.

Las primeras 25 unidades de transporte que fueron entregadas por el gobierno nacional el viernes pasado, a fin de desarrollar las rutas turísticas juveniles con que podrán realizar recorridos en sectores de la Capital como: Plaza Venezuela, Teatro Teresa Carreño, Parque Los Caobos, ubicado en Bellas Artes y el centro de Caracas.

Estos autobuses representan el fortalecimiento de una Caracas Chévere para el disfrute de todo el pueblo venezolano, así como de visitantes del extranjeros, para promover la formación con recreación histórica y cultural.

Tomada de: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.