Noticias

3.Dic.2014 / 07:21 pm / 1 Comentario

001__MG_7575_W

Este miércoles fue creada la Sala Situacional para el Congreso Campesino y de Pescadores, instancia de trabajo y seguimiento de todas las acciones y decisiones que en materia productiva se tomen desde el Consejo Presidencial de los trabajadores del campo y del mar.

La sala estará a cargo del ministro del Poder Popular para el Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno, Carlos Osorio, con participación de los ministerios con competencia en el área económica y productiva.

Con ésta iniciativa se persigue mantener en comunicación permanente a 736 voceros y voceras del mencionado ramo, quienes harán seguimiento de las políticas de financiamiento, producción y comercialización.

Por otra parte, el Presidente instruyó a su equipo de gobierno a incluir en la Misión en Amor Mayor a los hombres y mujeres del campo, ello atendiendo la propuesta presentada por los voceros y voceras del movimiento campesino.

Las decisiones fueron tomadas durante el Consejo Presidencial de los trabajadores del campo y del mar, realizado en el Palacio de Gobierno ubicado en la ciudad de Caracas.

 

Comentarios

5.Dic.2014 12:35 am
carlos contreras (Miranda) dijo:

felicito a todas las voceros y voceros presidenciales del campo y el mar, debemos estar unidos para lograr dignificar a los hombres y mujeres de esta ´patria que hacen un gran esfuerzo para lograr la soberanía alimentaria ! CON DEDICACIÓN, TRABAJO Y EMPEÑO TODO SE PUEDE!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.