Noticias

27.Oct.2014 / 08:45 pm / Haga un comentario

008_FB__1502_W

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aprobó la creación de la Gran Misión Guardianes de la Policía de la Patria, luego de la propuesta presentada por la ministra del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Carmen Meléndez.

El anuncio lo realizó durante el acto de transmisión de mando del Ministerio para la Defensa, a fin de proteger a la familia policial de Venezuela, según precisó el Mandatario venezolano.

“Compañera ministra proceda de inmediato a crear la misión Guardianes de la Policía de la Patria. Vayamos a la creación de los institutos de Previsión Social, de los planes de vivienda, de la adecuación de sus condiciones de vida, de trabajo, de su familia”, desglosó el Presidente al referirse a las bondades del nuevo programa.

Señaló que la iniciativa ira encaminada a ofrecer mejoras en la “protección de la educación, de la salud, alimentación del funcionario policial”, al que – subrayó – debemos “dignificarlo cada vez más, para el desarrollo de sus familias y profesión”.

El jefe de Estado aludió que son muchas tareas de trabajo que diariamente se van tomando y dinamizando.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.