Noticias

17.May.2013 / 10:56 pm / Haga un comentario

Encuentro prod Táchira (2)

Con el objetivo de simplificar los trámites administrativos para favorecer a los emprendedores, pequeños y medianos productores de las regiones del país, Nicolás Maduro, presidente de la República, anunció la creación de una Comisión Presidencial para simplificar los trámites administrativos en cada estado del país.

«Esta Comisión Presidencial debe estar instalada en no menos de 45 días para empezar a funcionar. Para ello he designado al vicepresidente Jorge Arreaza, para que coordine todo el procedimiento que va favorecer a todos aquellos empresarios públicos y privados del país», aseguró.

Maduro destacó que la puesta en marcha de este plan va a permitir eliminar todos aquellos trámites engorrosos, burocráticos, que muchas veces trancan procesos claves para el beneficio de diversos sectores de la economía nacional.

El Presidente resaltó que las medidas que se están tomando son estratégicas para la creación de las Zonas Económicas Especiales de Desarrollo en todo el país. «Les pido a todos los productores y empresarios que se vinculen a estos planes», señaló.

Asimismo invitó a todos los venezolanos a crecerse ante las dificultades «que la derecha pretende crear. El Gobierno de Calle está desplegado para trabajar por la Patria. Aquí estamos, no nos importa por quien votaron, vamos todos a trabajar por el desarrollo de la Patria».

Tomado de: Minci – PrensaPresidencial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.