Noticias

21.Feb.2014 / 08:56 am / Haga un comentario

pasaporte_de_la_republica

El costo del pasaporte será ajustado al nuevo precio de la Unidad Tributaria, la cual sufrió un incremento de 107 a 127 bolívares fuertes, de acuerdo con la medida económica tomada por la comisión de Finanzas y Desarrollo Económico de la Asamblea Nacional.

A través de un boletín de prensa del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME), se informó que los usuarios que requieran la expedición y renovación del pasaporte,  deberán cancelar siete unidades tributarias, por lo que el costo del documento quedó establecido en 889 bolívares.

La medida se hace efectiva a partir de este jueves, luego de haber sido publicada en la Gaceta Oficial número 40.359 el incremento de la UT.

Tomada de: MinCi

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.