Noticias

4.Mar.2015 / 12:40 am / Haga un comentario

001_MG__2924_W

Este martes las parroquias Chirica, Vista al Sol y 11 de Abril, las tres ubicadas en Ciudad Guayana, celebraron la continuidad del Corredor Bolívar-Chávez, que hoy más que nunca suma al fortalecimiento y trabajo del Poder Popular, en el marco de la Misión Barrio Nuevo-Tricolor.

Así se pudo constatar mediante un contacto que realizó el presidente Nicolás Maduro con el sector Hugo Rafael Chávez Frías, donde el gobernador del estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez, explicó que “se está dando inicio a un gran Corredor Tricolor que abarca alrededor de 18 mil 300 familias”.

La autoridad regional puntualizó que, desde el final de la parroquia Chirica y toda la parroquia Vista al Sol, provistos de cuatro salas de batalla, 24 sectores comunales con sus respectivas salas de planificación, 73 consejos comunales y veinte UBCH, están todos dispuestos a dar la batalla y a seguirse preparando como brazo no armado para la defensa de la Patria.

“Aquí se siente orgullo bolivariano y revolucionario… hoy se puede mostrar y hablar de un sector extraordinario, cuya realidad cambió en un ciento por ciento, porque donde no había agua, hoy hay agua potable con tuberías, aguas servidas con tuberías, hay asfalto en todas las calles”, describió Rangel Gómez.

003_MG__2953_W

Apuntó que se ha revolucionado totalmente la realidad de este pueblo que siempre creyó en el comandante eterno, Hugo Chávez. “Por eso este sector antes de ser Barrio Nuevo-Tricolor, ya tenía el nombre de Hugo Rafael Chávez Frías”.

Asimismo, precisó el gobernador del estado Bolívar que el corredor Bolívar-Chávez cuenta con una construcción de 184 tetracasas para las familias de Vista al Sol, así como un polideportivo y el liceo La Victoria en ejecución.

“Cuenta con ocho Bases de Misiones. Esta es la Revolución que está llegando a todos los espacios, nosotros seguimos al pie de la letra, acompañados por este pueblo”, agregó.

Por su parte, el presidente Nicolás Maduro señaló que con este ejemplo se cumple la consigna de movilizar al pueblo, siempre de manera organizada, “trabajando en la comunidad Barrio Nuevo-Tricolor, las comunas, los consejos comunales productivos”.

El Presidente ratificó la meta de miseria cero para el año 2018. “La vamos a cumplir antes. La pobreza la vamos a llevar por debajo de diez”, estimó el mandatario nacional, quien añadió que “la pobreza en el país ya es muy distinta a la que conocimos en las calles”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.