Noticias

17.Jun.2014 / 09:54 pm / Haga un comentario

FOTO: Yoset Montes

FOTO: Yoset Montes

Con una inversión de 15,3 millones de bolívares se desarrollan 33 proyectos para el mejoramiento de alumbrado, aceras y brocales, en el marco de la Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor.

Con una política organizada se construyen mejoras para 4 mil 500 habitantes de los Altos Mirandinos. Un total de cinco comunas impulsan proyectos de mejoramiento y arreglo de espacios comunes en Los Teques, estado Miranda.

Mientras tanto, durante la actividad que se desarrolló en Petare, el presidente Nicolás Maduro, luego de realizar el contacto televisivo para inspeccionar las obras que se ejecutan en Los Teques, mostró al país la entrega de recursos a comunas de la zona, entre ellas mencionó la entrega de 990 mil bolívares al Consejo Comunal Sumando Voluntades y al San Juan Evangelista 483 mil 90 bolívares.

También el Gobierno destinó recursos a las comunas Luz del Calvario, Vista Alegre y Renacer Indígena, para rehabilitar viviendas de estos sectores.

“Hay que construir un liderazgo inclusivo, colectivo y efectivo, verdaderamente socialista de la comunidad”, fue el mensaje del mandatario nacional al realizar la entrega de recursos y llamar a todas las comunas a la organización y al trabajo solidario.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.