Noticias

5.Sep.2013 / 03:39 pm / Haga un comentario

ministro_yvan_gil_11373685602

El Gobierno Nacional, a través de la Corporación Venezolana de Alimentos ( Cval) distribuye este jueves 18,5 toneladas de diversos rubros en la redoma de la parroquia Petare, en el municipio Sucre del estado Miranda.

Así lo informó el ministro del Poder Popular para Agricultura y Tierras, Yvan Gil, al ofrecer declaraciones a los medios de comunicación.

Tal como lo indicó el alto funcionario, el Ejecutivo distribuye paquetes de leche en polvo, de café, así como 1,8 toneladas de hortalizas.

Finalmente, el ministro para la Agricultura y Tierras precisó que estos operativos generan 25 de ahorro en todos los rubros, respecto a los que se expenden en el mercado privado.

Tomado de: Correo del Orinoco

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.