Noticias

6.Feb.2014 / 04:53 pm / Haga un comentario

carrosgob

Corporación Automotriz ZGT, C.A., encargada de ensamblar los vehículos Arauca y Orinoco, alcanzó en un turno de 8 horas de trabajo, su máxima capacidad operativa en Planta Las Tejerías, al producir 80 unidades cumpliendo con los estándares de calidad de la marca Chery.

De esta manera, se ratifica el compromiso de este proyecto social impulsado por la alianza entre la empresa privada y el Estado, en estos 15 años de Revolución, de seguir produciendo cada vez a mayor escala, vehículos de la marca Chery para el pueblo, comercializados a precios justos a través del programa Venezuela Productiva Automotriz.

Cabe destacar, que el compromiso de Corporación Automotriz ZGT, sus trabajadores y trabajadoras, es seguir aumentando la producción en sus actuales plantas, dando así cumplimiento al plan estratégico del Gobierno Bolivariano aplicado a través del Ministerio del poder Popular para Industrias “tenemos la responsabilidad de aumentar la producción (…) estamos obligados a producir” como orientó el M/G Wilmer Barrientos, titular del despacho.

Igualmente, a mediano plazo, se incorporará el ensamblaje de otros modelos Chery a la línea de producción, otra manera también de “hacer crecer las industrias transformadoras”, como también acotó el ministro Barrientos.

Tomada de: Yvke Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.