Noticias

16.Dic.2013 / 01:32 pm / Haga un comentario

CorpomirandaHospitalLa Corporación de Desarrollo de la Cuenca del Río Tuy Francisco de Miranda (Corpomiranda) rehabilitó el Hospital Santa Teresita de Jesús, del municipio Independencia, reseña una nota de prensa de la institución.

Estos trabajos de rehabilitación consistieron en recuperación integral del techo, acondicionamiento del área de descanso del personal, rehabilitación de los baños y caminerías y mantenimiento de los aires acondicionados de dicho centro asistencial.

En tal sentido, Javier Márquez, vecino de la parroquia Cartanal, dijo que este centro de salud tenía 20 años sin recibir mantenimiento, pero gracias a las labores de Corpomiranda “ahora contamos con un espacio digno, sin botes de agua ni problemas en los aires acondicionados”.

Por su parte, María Mora, del sector Cecilio Acosta, agradeció al protector de Miranda, Elías Jaua, por el trabajo que viene ejecutando en la entidad.

“El gobernador Henrique Capriles conocía los problemas de infraestructura de este hospital pero nunca se preocupó por mejorar nuestra calidad de vida”, añadió.

Tomada de: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.