Noticias

27.Jul.2015 / 08:38 pm / Haga un comentario

AG1534La Corporación de Miranda destinó 246 millones de bolívares para ejecutar proyectos en la ciudad de Guarenas, estado Miranda.

El alcalde del municipio Plaza, Rodolfo Sanz, señaló que con la creación de CorpoMiranda, los proyectos han tenido despegue en el estado Miranda. Resaltó la labor del presidente Nicolás Maduro Moros, por el seguimiento que le hace a estos proyectos en la entidad.

Sanz informó que uno de estos proyectos en desarrollo, es la construcción de la Plataforma que va a pasar sobre la quebrada Trapichito. Destacó la construcción del primero de los seis mercados socioproductivos, que albergará a más de 400 trabajadores de la economía informal.

Por su parte, el protector del estado Miranda y ministro del Poder Popular para las Comunas, Elías Jaua Milano, resaltó la construcción en tiempo récord, de 10 meses, que contó con la participación de los directivos de la asociación de pequeños comerciantes y que ha permitido avanzar en el proyecto.

Ante estos anuncios, el mandatario, quien visita la entidad mirandina, respondió: «Guarenas es un epicentro de despertares, de rebeldía y de luchas».

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.