Noticias

30.Dic.2013 / 06:30 am / Haga un comentario

JauaEn el 2014, la Corporación para el Desarrollo de la Cuenca del Río Tuy Francisco de Miranda (Corpomiranda) continuará la ejecución de obras públicas para el beneficio de todo el pueblo mirandino.

Así lo informó este domingo el presidente de Corpomiranda, Elías Jaua, durante la inauguración de 2 kilómetros de vialidad entre Charallave y Cúa, en el estado Miranda, donde 253.192 personas se verán beneficiadas.

El Sistema vial William Lara, un Gran abasto Bicentenario entre Charallave y Ocumare y la segunda etapa del acueducto del eje Charallave-Ocumare son algunos de los proyectos a los que el Ejecutivo nacional dará continuidad a partir de enero en la entidad mirandina.

“Son obras que ya están proyectadas y cuentan con los recursos para iniciar en enero”, precisó Jaua.

Recordó que más de 20.000 viviendas se construyen en los Valles del Tuy, y además se continúa con la rehabilitación de la Carretera Panamericana en Los Teques, de la mano del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT).

“Vamos a arrancar con recursos del Fondo chino en la ampliación de la bonanza, a la altura de la (Autopista) Regional del Centro”, destacó.

Explicó que para el año 2017 los ciudadanos de los Valles del Tuy contarán con suministro de agua potable continua.

Este año, Corpomiranda recuperó 30 canchas, a través del Plan Pinta tu Cancha; otorgó 2.475 créditos a comerciantes mirandinos; rehabilitó 11 centros hospitalarios; inauguró 10 parques infantiles y colocó 38.000 toneladas de asfaltos, enumeró el titular de Corpomiranda.

Tomada de: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.