Noticias

20.Feb.2014 / 02:00 pm / 1 Comentario

NP3Un total de 13 proyectos sociales por la cantidad de seis millones de bolívares fueron aprobados este jueves para las comunidades del estado Miranda, y que serán ejecutados por el Metro Los Teques, la alcaldía del municipio Guaicaipuro y la Corporación de Desarrollo de La Cuenca del Río Tuy Francisco de Miranda (Corpomiranda).

En la actividad que se lleva a cabo en la escuela Fé y Alegría del sector Guaremal, en Los Teques, estuvieron presentes el presidente de Corpomiranda, Elías Jaua, el alcalde de Guaicaipuro, Francisco Garcés y el pueblo revolucionario.

“Nadie va a detener el trabajo del Gobierno bolivariano, nadie detendrá el trabajo de Nicolás Maduro”, expresó Jaua durante un contacto con Venezolana de Televisión. Afirmó que con estos proyectos se busca construir la cultura de la paz y no de la violencia.

“A Venezuela no la van a llevar a la guerra, nadie puede justificar la destrucción”, acotó Jaua respecto a los ataques violentos de la derecha venezolana que ha ocasionado personas fallecidas y lesionadas.

Dijo que el próximo lunes inaugurarán, junto con el ministro de Transporte Terrestre, Haiman El Troudi, la ruta del Metrobús Los Teques-Paracotos. Por otro lado, hizo un llamado a los grupos vandálicos, que trancan las arterias viales de Caracas, a no bloquear las mismas pues perjudican el libre tránsito de los caraqueños.

Tomada de: AVN

 

Comentarios

20.Feb.2014 02:33 pm
Hender Flores (Miranda) dijo:

Felicitaciones . Elias por favor que ha pasado con los proyectos de la Urb. Ciudad Miranda Charallave.Cristobal Rojas.edo Miranda. El Sistema de recoleccion de desechos solidos no funciona.Necesito contacto con usted. 0424-2713102

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.