Noticias

11.Dic.2013 / 05:30 pm / Haga un comentario

CorpoelecElecciones

Continuando con la optimización del suministro de energía eléctrica, Corpoelec ejecutará este jueves 12 de diciembre, un mantenimiento programado en el circuito CAO A02 que sirve a sectores de la parroquia El Recreo, en Caracas.

Así lo indicó el subcomisionado de Distribución, Comercialización y Uso Racional y Eficiente de la Energía (Uree) en la región capital, Carlos Borges, quien detalló que la interrupción programada del servicio se realizará en horario de 8:30 am a 4:00 pm, para atender la Av. Las Acacias, cruce con Av. Los Apamates, Urb. La Florida, municipio Libertador.

Corpoelec, comprometida con los usuarios y usuarias, ofrece disculpas por los inconvenientes causados y ratifica su disposición de continuar las mejoras que optimicen el servicio, tal como lo requiere y amerita el pueblo de Venezuela.

A la vez, invita a todos los ciudadanos a registrarse a través de la página www.corpoelec.gob.ve, para informarse de manera oportuna mediante la mensajería de texto sobre los mantenimientos o averías que ocurran en su zona.

De igual manera, solicita hacer Uso Racional y Eficiente de la Energía Eléctrica para contribuir con la preservación del planeta.

Tomada de: Yvke Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.