Noticias

20.Oct.2013 / 03:11 pm / Haga un comentario

corpoelec3

El fallo en el transformador de potencia número tres, de 05 MVA, ubicado en la subestación Ocumare del Tuy, se produjo una afectación del servicio eléctrico en dicho sector, hecho ocurrido el día de ayer sábado 19 de octubre a las 05:30 am. 

El personal de Distribución de CORPOELEC, Zona Miranda, se dirigió al sitio y realizó una serie de maniobras y fue aproximadamente a las 12: 43 pm que fue cerrada la interconexión del Circuito Valle Verde, que alimenta la carga anteriormente mencionada y alimentado desde el transformador averiado, evitando la restricción del servicio. Reseñó nota de prensa del organismo eléctrico.

Actualmente se están haciendo los trabajos para sustituir el transformador averiado 34, 5/12,8 kV. Gracias al compromiso y arduo trabajo de la Zona de Distribución y Subcomisionaduria, de Transmisión, así como la UNE de Cuba.

También se logró el traslado de un transformador ubicado en Boca de Uchire, Anzoátegui, armando una importante logística: grúa, lobby, personal técnico, equipos de prueba, que permitirá un aumento de capacidad de la subestación Ocumare I de 25MVA a 30 MVA, para beneficio del pueblo de Ocumare y dar mayor flexibilidad y confiabilidad al Sistema Eléctrico.

CORPOELEC hace un llamado a toda la comunidad de la zona a hacer un uso racional y eficiente de la energía y así evitar cualquier tipo de restricción del servicio.

Tomada de: Yvke Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.