Noticias

27.Dic.2013 / 05:11 pm / Haga un comentario

Pesca_2

Trabajadores de la Corporación Eléctrica de Venezuela (Corpoelec) en el estado Cojedes realizaron el VIII Campeonato de Pesca Deportiva esta semana en la represa de El Pao, como parte de las actividades que cada año se ejecutan para fortalecer los lazos de fraternidad y compañerismo.

El Comité Organizador, informó por Frank Veroes, Luis Alfredo García y María Cristina Cabrera, informó que en esta competencia participaron 15 equipos cuyos integrantes se adentraron a las aguas del embalse paoense, específicamente en el Parque Los Barrancones, para la faena de pesca de curvinas, caribes y pabones, en un ambiente muy animado y con mucha concurrencia de parte de la fuerza laboral y sus familiares, tanto de Cojedes como de los estados invitados, Lara y Trujillo.

De acuerdo con información de la empresa, el primer lugar del campeonato en la clasificación general quedó en manos del grupo de Transmisión, con 16,3 puntos, integrado por Arnaldo Tosta, Jorge Torrealba y Richard Claro, mientras que el segundo puesto lo ocupó la Cooperativa de Vigilancia, con 9,68 puntos, y el tercero recayó en los representantes larenses, con 9,36 puntos.

La mayor curvina fue sacada por el equipo de la Cooperativa de Vigilancia (34 centímetros), mientras que el mayor pabón lo pescaron Los Daiquirí (37 cms) y el mayor caribe le correspondió a Transmisión (32 cms).

En el evento también se celebró el primer torneo de Dominó Maestro Libre Pensador, que ganaron Eliecer Rodríguez, en la categoría individual, y la dupla de Hernán Cortez y Orlando Márquez, en pareja.

Tomada de: Yvke Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.