Noticias

12.Feb.2014 / 10:29 am / Haga un comentario

jpsuv

Organizaciones juveniles del país invitan este miércoles 12 de febrero a las y los jóvenes del país a sumarse a las actividades que hoy se realizan para conmemorar el Bicentenario de la Batalla de La Victoria, en el año de la Juventud.

Durante un avance informativo desde la Plaza O’Leary en el centro de Caracas, transmitido por Venezolana de Televisión, el vocero de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv), Hanthony Coello, exhortó a la población joven de Caracas a participar en la marcha que partirá desde esa plaza hasta Puerta Caracas.

“Es la misma Generación Bicentenaria la que hace 200 años José Félix Ribas comandó que acompañó junto a estudiantes, junto a seminaristas, esa juventud libertaria, esa juventud gloriosa también vive hoy en esta generación. La misma sangre, la misma fuerza, la misma energía está hoy presente en la juventud venezolana”, dijo el también vocero de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela JPSUV.

Recordó que este 12 de febrero en todo el territorio nacional se llevan a cabo movilizaciones para celebrar esta fecha. Al respecto, hizo un exhorto a las juventud a congregarse en la Plaza O’Leary para posteriormente realizar una caminata hasta La Pastora, lugar donde será inaugurado el monumento en honor al héroe independentista José Félix Ribas.

Tomada de: Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.