Noticias

25.Feb.2015 / 08:04 pm / Haga un comentario

012_MG_6891_W

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, convocó para los días 14 y 15 de marzo a una gran jornada de planificación y acción en el marco del Plan Guayana Socialista.

“Quiero convocarlos a una jornada de dos días para definir un plan especial productivo para construir el socialismo productivo en Guayana en todas las empresas que están en manos del estado y de la clase obrera; quiero que lo hagamos en homenaje a nuestro comandante Chávez el próximo 14 y 15 de marzo aquí en Guayana y retomemos el plan socialista”, dijo.

Desde de Puerto Ordaz el mandatario explicó que este jornada busca definir un plan especial que incentive la producción en todas las empresas de Guayana que están en manos del Estado.

Detalló igualmente que durante estos dos días se hará revisión empresa por empresa de los recursos logísticos necesarios así como de los equipos a invertir para modernizar y actualizar las plantas y ampliar la producción.

De la misma forma vislumbró la posibilidad de revisar los contratos colectivos el próximo mes de marzo, para de esta forma continuar garantizando los derechos laborables de todos los trabajadores.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.