Noticias

28.Abr.2014 / 09:01 pm / Haga un comentario

Maduro en ofensiva económica en Monagas

Convoco el viernes que viene a todos los sectores productivos, de la región de  Los Llanos y Los Andes a establecer el Foro Productivo Económico de Paz”.

De esta forma el primer mandatario, Nicolás Maduro Moros, anunció la instalación de las Jornadas Económicas pertenecientes a las regiones Andinas y Llaneras del país, en el marco de la nueva ofensiva económica, las cuales se desarrollarán en los estados Trujillo y Portuguesa respectivamente.

El presidente precisó que en Valera se reunirán los sectores productivos de los estados Táchira, Mérida y Trujillo; mientras que en Acarigua se darán cita los empresarios de los estados Apure, Barinas, Cojedes, Guarico y Portuguesa.

Maduro señaló que en aras de garantizar el equilibrio económico en el país se ha logró regularizar un conjunto de temas importantes durante la primera fase de la ofensiva; en una segunda fase se ha logrado establecer 3 de las Jornadas Económicas pertenecientes a las 5 regiones del país y adelantó que en una tercera fase se supervisará e inspeccionará a las empresas que participen y estén inscritas en las Conferencias económicas de Paz.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.