Noticias

11.Oct.2013 / 07:55 pm / Haga un comentario

AVIONEES

Este vienes, el Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicio Aéreo (Conviasa) recibió dos nuevos aviones Embraer para la línea aérea, mientras que el servicio Aeropostal Alas de Venezuela recibió tres aeronaves MD-82, para fortalecer el servicio a los usuarios.

Así lo informó Gustavo Graterol, presidente del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, estado Vargas, durante un pase en vivo desde el terminal aéreo en comunicación con el presidente de la república, Nicolás Maduro, quien encabezó una jornada del Gobierno de Calle, en su segunda fase, en Guarenas, estado Miranda.

“Está llegando el segundo lote de aviones Embraer para el fortalecimiento de Conviasa y Aeropostal”, exaltó Maduro al comenzar el enlace con Graterol y el gobernador de Vargas, Jorge Luis García Carneiro.

Graterol puntualizó que actualmente Conviasa ofrece 19 destinos nacionales y seis internacionales, y con la llegada de las dos nuevas aeronaves ahora cubrirá 25 destinos internacionales y se ampliará la cobertura nacional.

Indicó que la empresa estatal cubrirá las rutas Caracas-Panamá y Caracas-Managua, y aumentará una frecuencia en los vuelos de Maracaibo-Panamá y Caracas-Bogotá.

“Para continuar potenciando el turismo vamos a abrir la ruta Porlamar-Manaos y el 19 de noviembre se abrirá la ruta Puerto Ordaz-Guyana”, informó Graterol desde la pista de aterrizaje donde mostró el bautizo de uno de los aviones de la empresa brasileña.

El funcionario destacó que gracias al incremento de la flota elevando el porcentaje de movilización de usuarios se ha elevado 200%, profundizando la democratización del sistema de transporte aéreo en el país.

Agradeció la aprobación, por parte del Ejecutivo, de 220 millones de bolívares para atender las necesidades de los trabajadores de Conviasa.

Tomada de: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.