Noticias

9.Dic.2013 / 02:57 pm / Haga un comentario

ConviasaLa aerolínea estatal Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicio Aéreo (Conviasa) recibirá esta semana tres nuevos aviones Embraer 190, con lo cual llegará a 13 el número de estas aeronaves en la empresa de transporte aéreo.

La información la suministró este domingo el presidente de la línea aérea, Luis Graterol, a través de su usuario en Twitter @LuisGraterolC65.

Estos nuevos aviones fueron adquiridos por el Estado como parte de un convenio con la empresa brasileña suscrito a mediados de 2012, que incluye un total de 20 equipos.

Del mismo modo, Graterol indicó que el próximo jueves 19 de diciembre, Conviasa abrirá su ruta a Manaos-Brasil, la cual es promovida por el Ministerio de Turismo durante esta Navidad para incrementar el flujo de visitantes entre ambas naciones.

El Presidente de la aerolínea también señaló que desde el lunes 16 de diciembre la empresa aumentará una frecuencia en sus vuelos a Bogotá, Colombia, con salida desde Caracas a las 9:30 de la noche y retorno a las 11:45 de la noche.

Tomada de: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.