Noticias

18.Ago.2013 / 06:10 pm / Haga un comentario

turismo_abuelitos_18

El segundo vuelo del Plan Turismo Social “En Amor Mayor” hacia la isla La Orchila, fue realizado este sábado por el Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos S.A. (Conviasa), dirigido a los pensionados del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS).

El Presidente de Conviasa, Luis Gustavo Graterol Caraballo, destacó que gracias al esfuerzo mancomunado entre las instituciones del Estado, el Gobierno Bolivariano ofrece, a las grandes misiones sociales, planes para la recreación y esparcimiento de los adultos de la tercera edad.

En ese sentido, señaló que el segundo grupo de pensionados salió desde la terminal auxiliar del Aeropuerto de Maiquetía en una aeronavede la aerolínea, Bombardier CRJ-700, siglas YV2088, con destino a la isla ubicada en el Mar Caribe, la cual ahora está al alcance de la población gracias al Gobierno Nacional y a Conviasa.

Directivos de la aerolínea Bandera de Venezuela y del IVSS despidieron a los beneficiarios de este proyecto, que brinda al pueblo venezolano de bajos recursos el acceso a los destinos turísticos más importantes del país.

Al respecto, Josefina Arraiz, beneficiaria, expresó que los adultos mayores nunca eran tomados en cuenta. “Gracias a la revolución hoy somos atendidos y beneficiados con estos planes de turismo social”, agregó.

Por su parte, María Quintero, de 69 años, indicó que todos los pensionados están muy agradecidos por esta oportunidad que les brinda Conviasa y el IVSS. “Estamos felices de poder tener un día de disfrute en la hermosa Isla La Orchila”, comentó.

De esta manera, el Gobierno Bolivariano, a través del Ministerio del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo (MPPTAA), afianza el plan de turismo social para los adultos mayores, en aras de continuar fortaleciendo las misiones y la inclusión de todos en los proyectos de la revolución que impulsa el Presidente Obrero, Nicolás Maduros Moros, para lograr el Buen Vivir del pueblo.

Tomada de: Yvke Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.