Noticias

7.Dic.2013 / 07:25 pm / Haga un comentario

ConviasaVuelosEl presidente de Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa), Luis Gustavo Graterol, informó que con una inversión de 491.072 millones de dólares se han adquirido los aviones comerciales Embraer para ampliar la presencia internacional de la aerolínea estatal.

“Vamos a colocar a Conviasa como una empresa de presencia internacional y con fortaleza a nivel interno para desarrollar la soberanía nacional, gracias a la adquisición de estas aeronaves”, comentó este sábado el presidente a propósito de la inauguración de la nueva ruta Nueva Esparta-Managua, que ofrecerá Conviasa.

Reiteró que la compañía cuenta con la flota más moderna de Venezuela y con una de las más importantes de Latinoamérica.

Esta semana Conviasa inauguró la ruta de vuelos directos con destino a Panamá desde el Aeropuerto Internacional de Maiquetía, y una segunda ruta desde Nueva Esparta hasta Managua, capital de Nicaragua.

Tomada de: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.