Noticias

20.Dic.2013 / 11:22 am / Haga un comentario

ConviasaEl Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa) inaugurará este viernes una ruta comercial a Barquisimeto, estado Lara, como parte de la ampliación de sus planes de conectividad tanto dentro como fuera del territorio nacional.

El presidente de Conviasa, Luis Gustavo Graterol Caraballo, informó mediante nota de prensa que el Aeropuerto Internacional Jacinto Lara de Barquisimeto se convertirá en uno de los puentes de conexión inter-ciudades más importantes del país, lo que convierte a este estado centro occidental en el número 14 donde opera esta aerolínea.

“Desde este aeropuerto conectaremos cuatro veces por semanas (lunes, miércoles, viernes y domingo) con las terminales aéreas de Caracas, Porlamar y Maracaibo, entre las que ofertaremos cerca de 2.500 asientos a la semana”, precisó el directivo de Conviasa, cuya sede principal está ubicada en los hangares del aeropuerto de Maiquetía, en el estado Vargas.

Graterol Caraballo agregó que la ruta será operada por una de las modernas aeronaves Embraer 190, de 104 asientos, provistas por el Gobierno bolivariano para afianzar los planes de conectividad dentro y fuera del territorio nacional.

Resaltó que Conviasa tiene una participación significativa en el transporte de pasajeros y carga hacia la región occidental del país y contabilizan un notable crecimiento de 67% en el tránsito de pasajeros, en relación con 2012, con una afluencia cercana a las 300.000 personas en lo que va de año.

Tomada de: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.