Noticias

21.Feb.2014 / 12:30 pm / Haga un comentario

convisa

El Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y servicios Aéreos (Conviasa) ofreció a estudiantes del estado Vargas una visita guiada a una de sus aeronaves, ubicada en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía “Simón Bolívar”.

25 niños de la escuela primaria “Vicente Lecuna” de Mirabal, Catia La Mar, aprendieron sobre la operatividad de la aerolínea bandera de Venezuela, la cual abarca 22 rutas nacionales y 10 internacionales, y cuenta con el parque aéreo más moderno del país.

El presidente de Conviasa, G/B Luis Gustavo Graterol Caraballo, señaló que este programa de visitas guiadas da la oportunidad a los pequeñines de conocer a fondo la industria aeronáutica, desde la misma experiencia de pilotos, ingenieros y tripulantes de cabina.

Asimismo, los estudiantes apreciaron el interior de una de las modernas aeronaves Embraer 190, recientemente adquiridas por el Gobierno Bolivariano para impulsar la paz y conectividad del pueblo venezolano.

Los niños disfrutaron del confort como pasajeros, y se instruyeron sobre el uso apropiado del chaleco salvavidas y la máscara de oxigeno, demostrado por las tripulantes certificadas. De igual forma, recibieron inducción sobre los controles para pilotar la aeronave, directamente desde la cabina.

Graterol Caraballo explicó que este programa social de la aerolínea también está incorporado a las actividades programadas por la Fundación Regional “El Niño Simón”, quienes ofrecen regularmente visitas guiadas a la terminal aérea “Simón Bolívar”.

conviasa3 conviasa5_0 conviasa7

conviasa2_0

Tomada de: Yvke Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.