Noticias

24.Nov.2013 / 12:35 pm / Haga un comentario

ConviasaLa aerolínea Conviasa activó la nueva ruta Puerto Ordaz, Venezuela hasta la República de Guyana, que tendrá una frecuencia semanal y el vuelo durará 51 minutos.

Así lo informó el presidente de esta línea aérea, Luis Graterol, desde el Aeropuerto Internacional Cheddi Jagan, en Guyana, donde refirió que esta ruta posteriormente se elevará a dos veces por semana la frecuencia.

“Estamos materializando el primer vuelo desde Puerto Ordaz a Guyana. Este vuelo va a iniciar con una frecuencia semanal y posteriormente lo vamos a elevar a dos frecuencias, dependiendo de algunos factores y la movilización de estos vuelos”, dijo en un contacto con Venezolana de Televisión.

Agregó que se va a disponer de los equipos más modernos para realizar este vuelo, tal como el aviónEmbraer 190, que fue adquirido a la empresa brasileña que lleva ese mismo nombre, para el estatal Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa).

Gracias a esta aprobación del presidente Nicolás Maduro los guyuneses podrán estar en Venezuela en 51 minutos y podrán utilizar el vuelo desde Puerto Ordaz hasta Maiquetía para poder interconectarse con cualquier parte del mundo“, indicó.

Tomada de: Sibci

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.