Campaña / Noticias

3.Abr.2013 / 04:02 pm / Haga un comentario

Maduro tachira (10)

Nicolás Maduro, candidato socialista a la elección popular invitó este miércoles al pueblo tachirense a cumplir con el Plan de la Patria 2013-2019, legado por el comandante y líder eterno de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

“En nombre de los grandes ideales de esta patria les pido su apoyo y el 14 de abril les pido que me hagan Presidente de la República, para cumplir con este Plan de Patria que nos dejó Hugo Chávez”, insistió este miércoles en una concentración de campaña electoral en la quinta avenida de San Cristóbal, estado Táchira.

Asimismo, llamó a la unidad de las fuerzas revolucionarias para lograr el desarrollo de programas socialista, dirigidos atender las necesidades de la población venezolana.

“Estoy aquí como un compromiso con él (Chávez). No estoy aquí por ambiciones personalistas de poder y de riqueza sino porque él me puso a encabezar la lucha histórica de los pueblo hacia su liberación definitiva, hacia el socialismo bolivariano”, destacó.

Enfatizó que para cumplir la meta se requiere de Disciplina y unión: “Tenemos que tener la disciplina, la organización del 1×10, la vocación para jugar el juego completo hasta ganar”.

“Necesitamos trabajar juntos como hermanos, unidos como hijos de Chávez”, citó antes de culminar la tercera actividad de su campaña y partir rumbo al estado Mérida.

Vea también:

Maduro gobernará en la calle junto al pueblo venezolano

El autobús de la Patria partió rumbo a Los Andes

Prensa @Sigamos_Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.