Noticias

6.Jun.2015 / 03:39 pm / Haga un comentario

CGw7hk9WgAAU-1sLa Fiscalía General de la República y los cuerpos de seguridad del Estado continúan las investigaciones referentes al sabotaje eléctrico ocurrido el pasado jueves en La Victoria, estado Aragua.

Así lo informó el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, la tarde de este sábado durante un mensaje transmitido por Venezolana Televisión a propósito de realizarse el despliegue de las fuerzas revolucionarias casa por casa rumbo a las elecciones parlamentarias.

En horas del mediodía de este viernes, el gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, comunicó que los equipos técnicos de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) lograron recuperar la carga en los 12 circuitos que conforman la subestación eléctrica Soco, ubicada en La Victoria, que fue víctima de acciones de sabotaje la noche del jueves.

El ataque, que fue calificado como una “acción terrorista” por el mandatario, ocasionó el incendio de un transformador, que dejó sin servicio eléctrico a 80% de la ciudad de La Victoria.

La torre de alta tensión número 53 de la línea Santa Teresa- Camatagua, ubicada en el sector La Caballeriza, en Ocumare del Tuy, estado Miranda, fue derribada a comienzo de año, lo que ocasionó la interrupción del sistema eléctrico en esa entidad, así como en parte de Aragua, Guárico y el Distrito Capital.

Ante estos hechos, que pretenden desestabilizar la paz nacional el presidente Maduro exhortó a todo el pueblo venezolano a permanecer unido y vencer el ataque sostenido de la derecha venezolana.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.