Noticias

14.Jul.2015 / 08:23 pm / Haga un comentario

CJ6aGbBWcAAENjnEl presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, inició el Contacto Con Maduro, en su edición número 34, realizado en el Liceo Andrés Bello, localizado en Caracas, Distrito Capital.

Durante la transmisión de este programa radiotelevisivo conducido por el jefe de Estado y de Gobierno recibirá las conclusiones del II Congreso Nacional de la Organización Bolivariana de Estudiantes (OBE), donde participaron más de mil voceros liceístas del país.

Los estudiantes asistentes al Congreso en representación de sus liceos -entre los que se encuentran cultores, deportistas, ecologistas y comunicadores populares- fueron electos en asambleas que se realizaron durante dos meses en todas las regiones del territorio nacional.

La instalación de este importante evento se efectuó el pasado 12 de julio y se desarrolló hasta este martes 14 del mes en curso, tiempo en el cual los liceístas presentaron propuestas para contribuir con el desarrollo de la nación venezolana.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.