Noticias

3.Nov.2015 / 07:17 pm / Haga un comentario

20151103_191846El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, inicia este 3 de noviembre desde el Palacio de Miraflores, su programa semanal, Contacto con Maduro, en su edición número 45.

El programa lo realiza tras cumplir una importante agenda de trabajo que incluyó su participación en la sesión extraordinaria del Consejo Federal de Gobierno donde anunció la asignación de recursos para los gobiernos regionales y locales para el 2016, el cual supera los 105 mil millones de bolívares, con lo cual se supera en un 127 por ciento el presupuesto previsto para 2015.

“Arranca noviembre con mucho trabajo”, dijo el mandatario quien destacó la intensidad de la agenda que ha cumplido en las últimas semanas.

De igual manera comentó: “Estamos empeñados en que Venezuela sea un país de avance, desarrollo y trabajo. Hoy estamos aquí para dialogar de corazón a corazón”.

Prometió que el programa de este martes estará “muy bueno , con importantes anuncios”, dijo el mandatario.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.