Noticias

24.Nov.2015 / 10:51 pm / Haga un comentario

 

001_EG_2309_W

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, llega al estado Cojedes donde se realizará el programa Contacto con Maduro, número 48.

El Jefe de Estado viene de participar en la III Cumbre de Países Exportadores de Gas que se desarrolló en Teherán, Irán, donde realizó diversas reuniones bilaterales para consolidar alianzas estratégicas para beneficio del pueblo. Durante su intervención, el presidente Maduro destacó cómo a través del desarrollo del gas se puede ampliar las relaciones internacionales, siempre garantizando un precio justo de los recursos naturales: «Así como defendemos en otro foros internacionales el precio del crudo, debemos cuidar el precio del gas».

Se tiene previsto que el Jefe de Estado se conecte con diversos estados del país, para ver el avance de obras y proyectos sociales.

002_MG_4371_W

Por otra parte, en la vispera el presidente Maduro cumplió 53 años y lo celebró trabajando por la Patria, miles de mensajes circularon por las redes sociales enviándole mensajes de felicitación, amor y apoyo. Por su parte el Presidente agradeció las muestras de amor y de apoyo en su día de cumpleaños: «Gracias a tod@s por su #FelizCumpleanosNicolasMaduro, desde Irán les envío mi Amor y Compromiso… Seguiremos Venciendo».

 

004_EG_1885_W

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.