Noticias

27.Oct.2015 / 07:22 pm / Haga un comentario

CSXLjVJUcAImjz9El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, inicia su programa semanal, Contacto con Maduro, desde el Museo Rafael Urdaneta, en Maracaibo, estado Zulia.

El programa llega a la edición número 44 y el mismo se realiza en el marco del III Congreso Suramericano de Petróleo y Gas.

Con el desarrollo del espacio televisivo desde tierras zulianas, el Mandatario venezolano cumple su segunda actividad en una intensa jornada de trabajo que cumple en la entidad occidental, pues más temprano se reunió con trabajadores petroleros.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.