Noticias

21.Abr.2015 / 09:08 pm / Haga un comentario

Contacto-Maduro-anzoategui8

El jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro Moros, inicia su programa radiotelevisivo, En Contacto con Maduro, desde el monumento histórico Casa Fuerte en Barcelona.

Desde la capital del estado Anzoátegui, el mandatario preside el espacio que semanalmente informa al país de las últimas medidas que toma el Gobierno Bolivariano para el desarrollo de la Patria.

Allí lo acompañan la primera combatiente, Cilia Flores; el gobernador del estado Anzoátegui, Aristóbulo Isturiz; el alcalde del municipio Simón Bolívar, Guillermo Martínez; la ministra del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno, Carmen Meléndez, y demás miembros del Gabinete Ejecutivo.

En esta edición, el presidente dará a conocer los nuevos planes de acción de la juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela y también los lineamientos que deberán seguir las distintas misiones sociales impulsadas por el Ejecutivo, de acuerdo a lo anunciado a tempranas horas de la tarde a través de su cuenta en Twitter, @NicolasMaduro.

Cabe destacar que el presidente Maduro ha venido recorriendo el país estado por estado, en actividades del Gobierno de Eficiencia en la Calle y para agradecerle al pueblo venezolano su respaldo en la campaña «Obama, Deroga el Decreto ya», iniciada el pasado 19 de marzo, la cual se emprendió para rechazar el decreto imperial que señalaba a Venezuela como una amenaza.

En esta oportunidad visita esta entidad oriental y dirige su programa desde este monumento, declarado histórico por la Unesco en el año 1960, en el cual se alojó el Libertador Simón Bolívar en 1814.

La Casa fuerte de Barcelona es recordada como uno de los espacios que sirvió como escenario de los hechos más sangrientos de la historia de la Guerra de Independencia, donde murieron alrededor de mil 500 personas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.