Noticias

31.Mar.2015 / 07:34 pm / Haga un comentario

maduro-contacto-coro-23

El Casco Histórico de la ciudad de Santa Ana de Coro sirve de escenario para iniciar el programa radio televisivo del presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, quien hoy preside la edición número 23 del programa Contacto con Maduro.

En esta oportunidad acompañan al mandatario la gobernadora de la entidad, Stella Lugo;Jesús Montilla Aponte, diputado de la Asamblea Nacional por el estado Falcón; el alcalde del municipio Miranda, Pablo Acosta;  la ministra del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno, Carmen Meléndez; y la primera combatiente, Cilia Flores.

Durante el programa se tiene previsto que el líder del Ejecutivo haga varios anuncios, para dar a conocer los proyectos en que trabaja el Gobierno Bolivariano para el desarrollo de la Patria.

Igualmente, el mandatario presentará a la audiencia su acostumbrada agenda semanal y dará un repaso a los diversos temas concernientes al ámbito político del país.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.