Noticias

8.Dic.2015 / 10:25 pm / Haga un comentario

001_FB_6346_W

Este martes, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, transmite la edición número 50 de su programa radiotelevisivo Contacto con Maduro, y lo hace desde el Cuartel de la Montaña 4F.

Contacto con Maduro, desde su primera edición el 11 de marzo de 2014 se ha convertido en el espacio de diálogo entre el Jefe de Estado y su pueblo, con él ha llegado a casi todos los rincones del país, y en este 2015, ha transmitido dos de sus emisiones desde suelos foráneos.

El primero de ellos se celebró en septiembre pasado en Beijing, China, se trató del Contacto con Maduro Nº38 donde amplió detalles de la renovada y estratégica cooperación bilateral entre Venezuela y China.

Riad, la capital de Arabia Saudita, fue la segunda ciudad_ fuera de territorio venezolano_ desde donde se transmitió el programa, a propósito de celebrarse la Cumbre América del Sur- países Árabes, que en su próxima edición en 2018 será celebrada en Venezuela.

Este programa además es especial porque coincide con el tercer aniversario del último discurso, la última proclama del Comandante Supremo Hugo Chávez. “Hemos venido a este santuario sagrado. Estamos en este cuartel porque estamos conmemorando el día de la lealtad y el amor”, expresó al inicio del programa el mandatario venezolano.

Hoy recordamos parte de ese mensaje, sobre todo cuando dijo: “…la Patria ¡hoy tenemos Patria! Y pase lo que pase en cualquier circunstancia seguiremos teniendo Patria, Patria perpetua -dijo Borges- Patria para siempre, Patria para nuestros hijos, Patria para nuestras hijas, Patria, Patria, la Patria. Patriotas de Venezuela, hombres y mujeres: Rodilla en tierra, ¡unidad, unidad, unidad de los patriotas!.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.