Noticias

30.Jun.2015 / 08:51 pm / Haga un comentario

FOTO: Alexander Gómez

FOTO: Alexander Gómez

Este martes 30 de junio, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, inicia su acostumbrado programa Contacto Con Maduro, en su edición número 33, realizado en el Salón Ayacucho del Palacio de Miraflores.

El espacio radiotelevisivo conducido por el jefe de Estado y de Gobierno, transmitido por el Sistema Bolivariano de Comunicación e Información (SIBCI), llega a todos los hogares para informar a los ciudadanos sobre los acontecimientos nacionales e internacionales.

Entre los acontecimientos que se han suscitados en el país, en los últimos días, se puede mencionar la XV reunión Ministerial de Petrocaribe, efectuada en la Casa Amarilla, Antonio José de Sucre, sede de la cancillería de Venezuela.

El encuentro se produjo, este 29 de junio, en el marco del décimo aniversario de la creación de Petrocaribe, un organismo de cooperación entre los países del Caribe basado en el respeto a la soberanía y la unión de los pueblos.

Por otra parte, el 28 del mes en curso, se celebraron las elecciones internas del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), en las cuales se escogieron los candidatos y candidatas que se medirán el 6 de diciembre en la justa parlamentaria.

El resultado obtenido fue la participación de más de 3 millones 162 mil votantes, quienes manifestaron su deseo de paz y de continuar en el camino democrático al acudir a las urnas electorales en un ambiente de total respeto y civismo.

“Felicitaciones por esta jornada extraordinaria de participación popular (…) de democracia socialista verdadera, y escuchando al pueblo, que está hablando con voz clara y pensamiento claro”, expresó el Presidente el pasado domingo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.