Noticias

24.Mar.2015 / 08:58 pm / Haga un comentario

contacto-maduro-miraflores-22-4

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, inicia el programa N° 22 de Contacto con Maduro desde el Palacio de Miraflores.

Este espacio es una herramienta comunicacional para estrechar el contacto del Presidente con el pueblo, y un instrumento para la batalla por la democracia y la verdad.

Durante la edición del programa el Presidente desarrollará temas de interés nacional e internacional entre los que destaca la campaña que se inició el pasado 19 de marzo, en la que el pueblo se ha organizado para la recolección de firmas exigiendo que el Gobierno estadounidense derogue el decreto donde declara a Venezuela como una amenaza para la seguridad nacional de EE. UU.

Entre los invitados estará Delcy Rodríguez, canciller de la República, quien estará dando detalles de las diversas manifestaciones de apoyo que los pueblos y gobiernos del mundo han dado a Venezuela en su lucha por la defensa de la soberanía y la defensa de la Patria.

Asimismo, Jorge Rodríguez, alcalde del municipio Libertador y jefe del Comando Nacional Contra el Decreto Imperial, ofrecerá detalles sobre las jornadas de recolección de firmas que se desarrollan en todo el territorio nacional.

Hay que resaltar que a través de Twitter la etiqueta #ObamaDerogaElDecretoYa tiene más de 2 millones de menciones con mensajes de apoyo a Venezuela y la Revolución Bolivariana.

Minutos antes de comenzar el Programa escribió en su cuenta @NicolasMaduro de la red social Twitter lo siguiente: “En Contacto con Maduro” estará muy interesante con importantes anuncios….Pendientes….

contacto-maduro-miraflores-22-6

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.