Noticias

12.Abr.2016 / 08:03 pm / Haga un comentario

015_YM_4205_WPalacio de Miraflores, Caracas. El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, condujo el programa Contacto con Maduro número 53 donde tratará temas de la Agenda Económica, Bolivariana, conmemorando los 14 años de abril rebelde, y otros asuntos de interés nacional e internacional.

“Aquí estamos, 14 años de historia, hoy martes 12 de abril arranca la segunda etapa del Contacto Con Maduro, vamos a estar conectados por las diversas redes sociales, con todos los rincones de la Patria y el mundo”, afirmó el jefe de Estado.

Recordó que hoy se instaló la Comisión por la Paz y la Justicia: “agradecemos a la Unasur por su acompañamiento. Estanos en batalla todos los días por la defensa de los derechos de nuestro pueblo”.

En esta nueva etapa de Contacto con Maduro se ha realizado un despliegue tecnológico para llegar a todos los rincones de la Patria.

“14 años han pasado de aquellos sucesos que marcaron la historia, fue una emboscada contra los sueños de un pueblo que empezaba a dar sus primeros pasos hacia el futuro, el siglo XXI es el siglo para desarrollar nuestro sueño de una patria independiente, buena, grande, esa patria que vamos forjando entre luchas, cantos sacrificios.

Por Marvyn Bolívar

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.