Noticias

5.May.2015 / 09:28 pm / Haga un comentario

FOTO: Alexander Gómez

FOTO: Alexander Gómez

El presidente de la República, Nicolás Maduro, inicia el programa Contacto con Maduro, en su edición número 28, desde el Palacio de Miraflores.

Durante el desarrollo del programa el Presidente recordará la gigantesca marcha de los trabajadores patriotas el pasado 1° de mayo, cuando le entregaron un documento de compromiso en apoyo a las políticas que viene desarrollando para derrotar la guerra económica.

Asimismo, este 5 de mayo se cumplen 26 meses de la partida física del comandante Hugo Chávez, quien en el año 2012 promulgó la Ley Orgánica del Trabajo, los Trabajadores y Trabajadoras (LOTTT), instrumento legal que consolida la justicia social, la justa distribución de riquezas y las mejores condiciones laborales para todos los venezolanos y venezolanas.

Se tiene previsto que el presidente Maduro interactúe con los 5 héroes cubanos que llegaron a Venezuela para rendirle tributo al comandante supremo Hugo Chávez, quién fue un férreo defensor de la libertad de los 5 patriotas que estuvieron presos en Estados Unidos.

Los 5 héroes cubanos, Gerardo Hernández, René González, Ramón Labañino, Antonio Guerrero y Fernando González visitaron el Cuartel 4-F, donde rindieron tributo al líder de la Revolución Bolivariana, comandante Hugo Chávez.

El presidente Maduro también se conectará con diversas comunidades para analizar los avances de la Gran Misión Vivienda Venezuela, que cumple 4 años otorgando viviendas dignas al pueblo y consolidando espacios de paz.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.