Noticias

1.Dic.2013 / 05:44 pm / Haga un comentario

TÚNEL-LA-RINCONADA-600x399

Con una inversión de 28 mil millones de bolívares, el Gobierno Nacional adelanta los trabajos para la construcción del túnel que conectará la parroquia Caricuao con La Rinconada en Caracas.

“Estamos arrancando una obra fundamental, la creación del gran anillo que va a permitir unir en este caso a través de un túnel de un poco más de 2 kilometros la parroquia Caricuao con la Rinconada, que es la salida a la autopista regional del centro”, destacó el alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, durante un contacto satelital con el presidente Nicolás Maduro, transmitido por Venezolana de Televisión.

Rodríguez informó que simultáneamente se están ejecutando los trabajos para otro túnel que enlazará la parroquia Antímano con la parroquia Caricuao, y de Caricuao a la autopista para servir a los sectores populares de la referida parroquia.

Con este proyecto explicó el funcionario que “los vehículos de carga pesada no tienen que atravesar toda la ciudad, toman el túnel y eventualmente se van a enlazar con la nueva vía que se va a construir hacia la Guaira o se va a enlazar por este distribuidor norte hasta la autopista Caracas-La Guaira”.

Tomada de: Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.