Noticias

13.Dic.2013 / 07:12 am / Haga un comentario

MorrocoyEl Parque Nacional Morrocoy contará con el primer terminal marítimo y ecológico de Venezuela, que será construido por el poder popular organizado con el apoyo del Gobierno Bolivariano.

“Serán terminales que respetarán y preservarán nuestra vida marina y, lo más importante, serán administradas por un pueblo consciente que se reafirma en su patrimonio natural“, reseña nota de prensa del Ministerio del Poder Popular para el Turismo.

El Gobierno Nacional entregó 6 millones de bolívares al consejo comunal que desarrollará este proyecto. “Los comprometimos para que sean ejemplo de las embarcaciones que se desplazan en el Parque Nacional Morrocoy”, agregó Andrés Izarra, ministro del Poder Popular para el Turismo, en video divulgado por el despacho que dirige.

Según información suministrada por el organismo, las unidades de producción del eje Tucacas-Morrocoy han recibido 8 millones de bolívares en micro créditos para planes en la zona.

Tomada de: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.