Noticias

20.Abr.2015 / 02:43 pm / Haga un comentario

maduro-vargas-vivienda-700mil 15

El presidente Nicolás Maduro Moros, ordenó a su equipo de trabajo iniciar la construcción de 48 viviendas en Cúpira, estado Miranda para dignificar un compromiso que no fue cumplido por el gobernador de Miranda, Henrique Capriles.

Desde el terreno abandonado donde se estableció construir las viviendas, entre escuetas fachadas, Américo Mata, vicepresidente de Corpomiranda, a través de un pase vía satélite, interactuó con el jefe de Estado para que se conociera las condiciones de dicho terreno.

“Gracias a Dios tenemos un gobierno revolucionario”, expresó el Presidente al asumir la construcción inmediata de este proyecto que fue abandonado.

“Frente al engaño, vecinos y vecinas de La Calabaza, frente al odio y el desprecio de la oligarquía (…) hay que construir esas viviendas de calidad, bien bonitas, pero ya sin retardos, almiranta en jefa, llámese a Elías Jaua, solicitud de los recursos”.

Indicó que construir la vivienda digna para el pueblo, es el objetivo primordial de la revolución, que en tres años ha invertido 461 mil millones de bolívares y 73 mil 312 millones de dólares, en complejos habitacionales para proteger a las familias venezolanas.

“Allí donde la burguesía se burla del pueblo, allí debemos llegar con nuestro amor a proteger al pueblo”, dijo al recordar que este año en curso la meta es garantizar 400 mil viviendas que se suman al millón que dentro de poco tiempo alcanzará la Gran Misión Vivienda Venezuela.

“Con guerra económica, sin guerra económica, con guarimba, sin guarimba, con decreto de Obama sin decreto, las viviendas las vamos a construir”, comentó el presidente Maduro desde Vargas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.