Noticias / Presidente

6.Abr.2013 / 03:36 pm / Haga un comentario

NM Amazonas 2(14)

El jefe de Estado, Nicolás Maduro delegó este sábado desde Puerto Ayacucho, estado Amazonas, a la ministra de Salud, Eugenia Sader y la nueva presidenta de la corporación para el desarrollo integral e la entidad, Nicia Maldonado, para que inicien la construcción del Hospital local.

“Quiero anunciar que he decidido (poner en marcha) un plan especial para que Nicia Maldonado y la ministra Sader, el lunes se pongan a construir ese hospital”, dijo Maduro.

El centro de salud del estado tiene casi una década de abandono por la irresponsabilidad del gobierno antichavista de la región.

En este sentido, el presidente Nicolás Maduro señaló que el gobernador de la entidad, Liborio Guarulla, no atendió al llamado que le hiciera hace algunos meses para resolver la situación de salud en la entidad.

“Yo le dije tengo los recursos de una vez, estaba el comandante Chávez en La Habana, y le dije el único requisito es que hagamos todo coordinado con la ministra para la Salud”.

Enfatizo que desde hace dos meses y a la fecha aún el gobernante del estado Amazonas, no se ha manifestado y la ministra Sader se quedó esperándolo: “La ministra de salud, desde hace meses, se quedó esperando y el caballero nunca llegó porque decía que todavía no tenía los papeles listos”, citó.

Exhortó al seguidor de la derecha a dejar la indolencia y lo invitó a reflexionar “tócate el corazón, tú eres indio, tócate el corazón. Liborio, por qué has abandonado a este pueblo, reflexiona y rectifica a tiempo, Liborio”.

Vea también:

Presidente anuncia creación de corporación para desarrollo integral de Amazonas

Próximo presidente recibe corona de la victoria de los pueblos indígenas

Prensa @Sigamos_Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.