Noticias

19.Feb.2015 / 10:37 pm / Haga un comentario

003_AG_6687_W

El mandatario nacional, Nicolás Maduro, indicó que se llevará a cabo en los próximos días una reunión con todos los empresarios que quieran trabajar, por lo que instó a los Consejos Presidenciales de Gobierno Popular a organizarse para presentar el cronograma de tareas que permita el desarrollo social y económico del país.

“Vamos a hacer una alianza con los empresarios patriotas que quieran trabajar por el país, vamos a hacer una reunión muy pronto”, señaló, al tiempo que expresó que los trabajadores deben asumir cada vez más poder en las industrias.

“Yo quiero que ustedes mismos me pasen, a más tardar el lunes —72 horas— la lista, la fecha y la propuesta para hacer una reunión, sector por sector industrial, rubro por rubro, y vayamos ordenando cada sector, uno por uno, en el plan productivo, y el que esté saboteando y se le compruebe con la ley y la Constitución, la clase obrera procederá de inmediato a ocupar esa empresa y a ponerla al servicio del plan nacional”, expresó.

Igualmente, el mandatario ratificó su compromiso con el conglomerado obrero, sector al que agradeció su conciencia patria frente a la guerra económica, motivo por el cual afirmó que el objetivo de la jornada de hoy es seguir enviando el mensaje de trabajo a la clase obrera y al sector empresarial.

“Yo ya sé que la clase obrera, el ciento por ciento, quiere trabajar (…). Tengo el compromiso jurado de la clase obrera, no hay ni un solo trabajador saboteando ni haciendo guerra económica”, dijo.

En ese orden apuntó que más temprano que tarde se logrará dar con aquellos que emprenden la guerra económica, por lo que invitó una vez más a abandonar ese camino.

“Tengo una misión que cumplir y la voy a cumplir, al precio que tenga que pagar la voy a cumplir: la misión de hacer Patria, de defender al pueblo, de hacer la revolución socialista de Venezuela”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.